Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Ríos, primer jugador de Aurora en dar positivo a Coronavirus

Ríos, primer jugador de Aurora en dar positivo a Coronavirus

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Prensa Club Aurora

Los casos de Coronavirus continúan en aumento dentro del fútbol nacional, este jueves se confirmó que el delantero de Aurora, Gabriel Ríos, se sumó a la lista de jugadores nacionales que sufren la enfermedad y siendo lamentablemente el primer futbolista dentro del Equipo del Pueblo.

Ríos, de 32 años, dio positivo al test de Covid-19 luego de convivir de cerca con su abuela, quien sufrió la enfermedad también. «Me contagié por contacto directo con mi familia, pero gracias a Dios estoy teniendo una buena recuperación y realizo mi tratamiento desde casa. Hablé con el profesor Julio César Baldivieso y me recomendó seguir su mismo tratamiento», comentó el futbolista al medio Organización Deportiva Más Que Fútbol, recordando también que el entrenador del equipo celeste resultó positivo a la enfermedad.

En la lista de jugadores de la División Profesional que padecen la enfermedad, hasta la fecha, se encuentran Alex Pontons, Hernán Cardozo, Josue Mamani, Edemir Rodríguez, Marcos Andia, Ricardo Suárez y Diego Medinacelly.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com