Aquí
Home > aDestacadas > Roberto Fernández jugará en el Cultural y Deportiva Leonesa

Roberto Fernández jugará en el Cultural y Deportiva Leonesa

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Prensa FBF

Después de varios días con incertidumbre para el futbolista, llegó la oferta que esperaba Blooming desde España; “El martes se cierra el libro de pases en España, así que el jugador ya jugó su último partido, porque debe estar allá para cerrar la transferencia”, explicó Juan Jordán en Tigo Sports al momento de confirmar que Roberto Carlos Fernández jugará en la Segunda División B -tercera división de España- con el Club Cultural y Deportiva Leonesa. La institución culturalista hará efectivo el pago de la cláusula de rescisión de 250.000 dólares, según manifestó su representante, José Carlo Fernández.

El lateral izquierdo de 20 años tendrá su primera aventura en el exterior. Su rendimiento en los últimos torneos con la casaca Celeste y su convocatoria a La Verde para la pasada Copa América hicieron que el míster José Manuel Aira y su cuerpo técnico pongan sus ojos en el camireño. El Cultural Leonesa debutó con empate el pasado sábado por el Grupo B del torneo liguero.

Al mando de Erwin Sánchez tomó la titularidad y no la soltó nunca cuando estaba a disposición; por eso es el sub-20 con mayor regularidad desde la imposición de la norma, de todas formas antes tenía minutos. La humildad de Roberto Fernández fue destacada por Platiní y sus excompañeros, para ellos esa es la principal razón del momento futbolístico que atraviesa.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com