Aquí
Home > aDestacadas > Robles, el goleador del plantel de Municipal de Vinto

Robles, el goleador del plantel de Municipal de Vinto

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Municipal de Vinto tiene muchos jugadores que destacaron durante la Copa Simón Bolívar en la que se encuentra muy cerca de obtener el título, pero sin lugar a dudas el portero y capitán Juan Carlos Robles marca la diferencia, no solo con su aporte bajo los tres palos, también en el arco contrario ya que es uno de los goleadores del cuadro cochabambino.

Robles confirmó a Late! que es la mejor temporada como goleador que lleva en su carrera, ya que en la Copa Simón Bolívar marcó cinco tantos, todos de penal. Los últimos dos fueron los más importantes. En La Paz frente a Fatic, el que le dio el pase a la final y este miércoles en la final frente a Real Santa Cruz.

Pero no solo eso, en el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba Robles lleva otros cinco tantos, por lo que desde que llegó a este club a medio año marcó 10 tantos.

 Pero que el nombre del portero beniano aparezca en la lista de goleadores de la Copa Simón Bolívar no es novedad, ya que según los datos del mismo arquero anotó ocho goles con Flamengo de Sucre en la edición 2013 y dos con Ciclón de Tarija en 2014.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com