Aquí
Home > Básquet > Romina Rodríguez destaca en España

Romina Rodríguez destaca en España

Foto: Late!

Romina Rodríguez, la capitana de la selección boliviana femenina de baloncesto que guió al país para lograr la medalla de Plata en los Juegos Suramericanos, actualmente destaca en el club AE Boet Mataró, del torneo Liga Femenina 2, de la segunda división de España.

Rodríguez, que se caracteriza por ser la única latinoamericana del equipo, recientemente brindó una entrevista al canal del club AE Boet Mataró, donde entre varios temas comenta: “El juego en España es mucho más rápido y táctico (en comparación a Bolivia), en mi primer entrenamiento me sentí muy nerviosa, aún continúo aprendiendo cada día”, afirmó la jugadora, que también comentó distintos temas relacionados a su vida y al baloncesto.

Romina viste la camiseta número 9 en el club Mataró y disputó siete partidos de las ocho fechas jugadas en la Liga, donde hasta ahora marcó 63 puntos en total y en uno de sus partidos destacados ante Barca CBS, la nacional llegó a anotar 14 puntos. La capitana de la selección, que recién inició su camino en España, podrá disputar hasta abril la presente temporada, faltando 18 fechas para su culminación. Destacando que además su equipo se encuentra en la séptima casilla del torneo, con 12 puntos, a cuatro del líder.

Síguenos
Top