Aquí
Home > sponsors > Terbonova Sun Cup > Roosendaal es el más constante en la Terbonova Sun Cup

Roosendaal es el más constante en la Terbonova Sun Cup

futbol bolivia internacional apuestas
Fotos: Kapriely Min Chen Chavarria / Arturo Orgaz Photography

Roosendaal FC se va afianzando como líder indiscutible de su grupo tras la gran victoria por 8 a 1 ante The Gunners, consolidó su condición de candidato, además quedó líder en solitario dejando atrás a su rival con quien compartía liderazgo. Los cinco equipo en la zona aún tienen chances de clasificar y eso le da un valor agregado a la gran campaña del equipo holandés en Villa el Sol.

En el grupo A, Juan Del Sur FC le puso fin al buen andar de Chaky Petrolero, lo goleó y le quitó la punta. ABBr quedó como segundo con un partido menos luego de vencer por Walk Over a Mala Facha. Mateos FC se va recuperando y aparece en tercera posición, la derrota caló profundo en Chaky Petrolero que cayó al cuarto lugar tras tres fechas liderando su zona.

Como dato curioso en la fecha cuatro, Mateos sacó 16 goles de diferencia a los Amigos del Colegio Cumbre, y aunque es una cifra impresionante, no es un récord, los mismos Mateos el pasado año hicieron 17 a Fulbito FC. En resumen, se marcaron 40 goles, quedando Mario Uzqueda de Mateos FC como goleador del torneo luego de anotar sus seis tantos en el partido del fin. Se mostraron 20 tarjetas amarillas y una sola tarjeta roja.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-RESUMEN DE LA FECHA-

-POSICIONES-

-EL JUGADOR TERBONOVA DE LA FECHA-

La gran figura de la fecha fue Alvaro Franco, quien fue fundamental para la victoria de Roosendal, afianzándose a paso firme como candidato a ganar el torneo.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com