Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Royal Pari busca dar el primer paso

Royal Pari busca dar el primer paso

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

Con buen ánimo luego de la victoria en la pasada fecha, el plantel de Royal Pari está listo para iniciar la segunda fase de Copa Sudamericana ante Macará de Ecuador, a las 18:15 de este martes en el Tabuichi. Y como único representante nacional en competencias internacionales, los cruceños quieren llenar el estadio, razón por lo que lanzaron una promoción de 2×1 para este partido.

“Queremos quedarnos con los tres puntos aquí y darle una alegría a Bolivia, tenemos que salir a ganar sin que nos sorprendan en los primeros minutos”, comentó el defensor Mariano Brau respecto al partido de este martes. Recordando además, que es la primera vez que el equipo Inmobiliario participa internacionalmente, por lo que el equipo busca continuar con su hazaña.

Para lograr la ventaja de locales, Roberto Mosquera alineará al equipo con Jorge Araúz; Marco Barrios, Mariano Brau, Alan Loras, Rodrigo Cabrera; Saulo Guerra, José Luis Chávez, Thiago Ribeiro, Omar Siles(Brahian Égüez), Mauro Milano; John Jairo Mosquera.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com