Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Royal Pari con la mira puesta en Macará

Royal Pari con la mira puesta en Macará

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari, el único equipo boliviano en competencia internacional, ya prepara su partido ante Macará de Ecuador por los dieciséisavos de final de la Copa Sudamericana. Equipo que además eliminó anteriormente en la competencia a Guabirá, por lo que el plantel Inmobiliario estudia al rival para no cometer los mismos errores que desclasificaron a los azucareros.

El esperado partido de ida se jugará este martes 21 de mayo, a las 18:15 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Mientras que el partido de vuelta se jugará en la ciudad de Ambato, Ecuador, el miércoles 29 de mayo a las 20:30.

«Ya estoy analizando sus últimos partidos jugados y en los que se enfrentó a Guabirá, para así definir el sistema de juego correcto. Es un orgullo y una responsabilidad ser el único representante boliviano, no podemos dar una mala cara», comentó el entrenador del equipo cruceño, Roberto Mosquera. Quien también resaltó que a pesar del difícil momento de su equipo en la tabla, continúan recibiendo el apoyo del club.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com