Aquí
Home > Equipos LFPB > Royal Pari en busca de recuperarse ante Aurora

Royal Pari en busca de recuperarse ante Aurora

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari ya tiene rival para la segunda fase de Copa Sudamericana, el club Macará de Ecuador, equipo al que recibirá este próximo miércoles 21 de mayo en el Tahuichi, para jugar una semana después la vuelta en la ciudad de Ambato. Partidos para el que los cruceños se preparan sin descanso, al ser el único equipo boliviano en competencia internacional.

Sin embargo, primero Royal Pari debe disputar este miércoles el partido por la fecha 24 ante Aurora, en el estadio Gilberto Parada a las 15:00. Encuentro en el que el entrenador Roberto Mosquera no podrá contar con Cristhian Coimbra, quien recibió la tarjeta roja en el encuentro ante Always Ready, en contrapartida, el delantero John Jairo Mosquera podrá volver a jugar luego de cumplir su sanción por acumular cinco tarjetas amarillas.

Para volver al triunfo en el torneo, el entrenador Roberto Mosquera alineará al equipo con Jorge Araúz; Guimer Justiniano, Mariano Brau, Alan Loras, Juan Carlos Zampiery; Brahian Égüez, José Luis Chávez, Edson Vásquez, Thiago Ribeiro; John Jairo Mosquera y Layonel Figueroa.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com