Aquí
Home > aDestacadas > Rudy volvió al gol con La Verde

Rudy volvió al gol con La Verde

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Amin Mohammad Jamali

No es un jugador muy acostumbrado a marcar en Bolivia, aunque en este equipo que armó César Farías es uno de los más experimentados, lleva al rededor de 40 partido como internacional con La Verde, y el tanto que anotó en Teherán ante Irán fue el sexto en su carrera como seleccionado.

La última vez que Rudy había festejado un gol con La Verde, fue el 12 de noviembre de 2015, con Julio Baldivieso como DT y jugando por las Eliminatorias a Rusia 2018 en el Siles. Ese día Bolivia ganó 4-2 con un doblete de Rodrigo Ramallo, un penal de Juan Carlos Arce y el gol de Cardozo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Los otros goles de Rudy Cardozo con Bolivia fueron: Ante Uruguay en la primera fecha de la Eliminatoria de Brasil 2014 en el Centenario el 07 de octubre de 2011. Los otros siempre en amistosos: En Junio-2014 ante Grecia; En Agosto-2013 ante Venezuela y en Septiembre-2011 ante Perú.

Ahora, a casi tres años de ese gol, Rudy Cardozo volvió a celebrar, fue en Teherán y en un juego amistoso, la jugada fue una guapeada de Henry Vaca, que peleó y recuperó una pelota para encontrar a Cardozo cerca suyo pero con mejor panorama. Por eso el Chapaco recibió con espació y tras un pequeño toque corto a la pelota, sacó el latigazo de zurda para batir a Alireza Safar Beiranvand.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com