Aquí
Home > aDestacadas > Saavedra explotó y ahora es el jugador clave

Saavedra explotó y ahora es el jugador clave

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Que lejos quedó el inicio del torneo, ahí Erwin Saavedra no tenía lugar en el once de César Vigevani, hasta lo probaron por el carril izquierdo en algún partido, pero el orureño, fiel a su estilo, fue ganándose un lugar hasta explotar y hacerse fundamental en el equipo del argentino.

Es que Vigevani fue mutando su idea, en su búsqueda por darle identidad a Bolívar, fue usando a Erwin Saavedra en varias posiciones, jugando como volante por derecha ya explotó ante Always Ready, pero como extremo por derecha hizo estragos en el Tahuichi ante Destroyers.

Es un jugador que se suma a los cuatro de arriba, constantemente, casi un quinto delantero que le da equilibrio por su velocidad, potencia y capacidad de marca, muy completo, parece inamovible en el equipo de Vigevani.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Desde la fecha cinco que se ganó el puesto, aunque antes también jugó algunos minutos, en algunos casos en otras posiciones. Ya suma 1120 minutos en cancha en este año, cinco asistencias, cinco goles, más que nunca antes en su carrera. Explotó Saavedra.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com