Aquí
Home > aDestacadas > Saavedra mostró todas sus cualidades en el Siles

Saavedra mostró todas sus cualidades en el Siles

Foto: Agencia Marka Registrada

Es un jugador completo, no sólo por cómo se mueve en la cancha, por cómo respeta los conceptos tácticos, sino, porque resuelve todo en el campo y casi siempre lo hace bien.

Erwin Saavedra es para muchos uno de los mejores laterales derechos del país, pero él no se siente un lateral, el espíritu y las cualidades futbolísticas de Saavedra, de un volante ofensivo, con vocación permanente de ataque. Son pocos los entrenadores que se animaron a darle minutos en ese su puesto, Vinícius lo hizo, y el orureño explotó en el Siles.

Fue una de las grandes figuras del partido, siempre yendo al frente, poniendo la pausa, buscando el arco contrario, habilitando a sus delanteros, asociándose con sus compañeros por el sector derecho, hizo todo, le faltó poquito para cerrar la tarde con gol, pero Saavedra demostró todo lo que sabe hacer cuando tiene espacio, pelota en los pies ¿vieron cuando la lleva bajo la suela?, movimientos de crack, los muestra cuando está en un puesto en el que naturalmente sabe desenvolverse.

Top