Saavedra-Riquelme: La fórmula que resolvió el partido

No pasó ni un minuto de juego y Ewrin Saavedra ponía el primer centro a la cabeza de Marcos Riquelme.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

No pasó ni un minuto de juego y Ewrin Saavedra ponía el primer centro a la cabeza de Marcos Riquelme, Bolívar ganaba por 1-0 y parecía que la tarde se acomodaba Celeste, como finalmente fue, a pesar del parcial empate Canario.

Es que en los momentos más difíciles del juego, la fórmula que resolvió todos los problemas fue la del orureño -de gran partido- levantando centros para que Riquelme los resuelva. Es más, parecía que si venían centros de otros lados Riquelme no los hacía, pero si los centros eran de Saavedra, terminaban en gol.

Así llegaron el segundo y el tercer gol de la Academia, y aunque la mayoría se queda con el que convierte, el público coreaba por Riquelme, el pelado fue a buscar a Saavedra y lo abrazo para darle el crédito de cada uno de sus goles.

“Me llevo la pelota, pero 50% de este recuerdo es de Erwin”, dijo sobre el final el argentino emocionado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Santos buscará hacerse fuerte ante su público

El conjunto de Dorival Junior buscará frenar a The Strongest en su reducto: el estadio Vila Belmiro, donde no cabrá un alfiler llegada la hora del partido de este jueves (20:45 HB), puesto que ya se agotaron todas las localidades.