Aquí
Home > Automovilismo > Saba gana el Rally de Samaipata

Saba gana el Rally de Samaipata

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Roberto Saba
Foto: Roberto Saba

El piloto cruceño Roberto Saba se adjudicó por primera vez el Rally de Samaipata corrido el pasado fin de semana, Saba terminó primero luego de sumar dentro de las diez etapas especiales poco menos de una hora y media.

El piloto ganó el rally cruceño en 1 hora, 28 minutos y 35 segundos, la pelea por el segundo y tercer lugar de la categoría más importante de este evento (R4N) fue intensa, el joven (16 años), Marco Bulacia Wilkinson se adjudicó el segundo lugar en un tiempo de 1h 28’ 48”, solo cuatro segundos más sumó Sebastián Franco (1h28’52”) que terminó el raid tercero.

Saba fue líder desde el primer día del rally, en el cual ganó cuatro de las seis pruebas especiales y en el segundo mantuvo la diferencia para poder terminar primero en un Rally que le sirvió de preparación para el Codasur, próximo objetivo del piloto.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En la categoría RC2N Nacional, el alcalde de Porongo, Julio César Carrillo fue el ganador con un tiempo de una hora 36 minutos y 21 segundos, en el segundo lugar terminó José Rendón poco más de cinco minutos luego del primero y el tercer lugar fue para Mirko Rojas.

Edward Moreno ganó la categoría R2B con un tiempo de una hora 51 minutos y 50 segundos, el segundo lugar fue para Ortubé Banega que llegó un minuto y 15 segundos después de Moreno en la sumatoria de las 10 etapas, el podio lo completó Boris Peñaloza con 1h56’11”.

La categoría Buguies tuvo cuatro participantes, pero solo uno completó todo el rally por lo que fue el único premiado, la dupla de los hermanos Diego y Marcelo de la Barra terminaron el tramo en 1h53’05”.

 

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com