Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > «Sabor agridulce por el resultado»

«Sabor agridulce por el resultado»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

«El que perdona, muere. Tuvimos opciones para liquidar el partido. De todas maneras muy contento, sabor agridulce por el resultado», estas fueron las primeras declaraciones de Julio César Baldivieso luego del empate contra Royal Pari en el Tahuichi. Un descuido en la adición les costó sus primeros tres puntos fuera de casa.

El técnico resaltó la labor que cumplió su equipo y aseguró estar orgulloso de sus jugadores, más que todo por la idea que van asimilando y el desarrollo en su rendimiento. «Always hizo un gran partido. Lo planteamos bastante bien. Los futbolistas cumplieron a cabalidad todo lo que se les ha pedido. Faltó la puntería para definir», manifestó el estratega.

En cuatro partidos en tierras cruceñas los Millonarios cosecharon tres empates ante Sport Boys, Guabirá y se sumó Royal Pari; solo cayó frente a Destroyers. Sin lugar a dudas son tres puntos importantes que les sirven para reponer los que perdieron de local en sus primeros encuentros. Su próxima visita al Tahuichi será el 13 de marzo ante Oriente Petrolero, antes enfrentará a Real Potosí el sábado que viene en Villa Ingenio.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com