La info de tu equipo:

Salinas habló de renovaciones de contrato

Por: Edsy Gisbert

Foto: Agencia Marka Registrada

El Presidente de The Strongest, Cesar Salinas, habló de su plantel y un tema muy importante como es la renovación de contratos.

Son tres los jugadores que encabezan esta lista, el primero es el volante Walter Veizaga, quien termina su contrato este fin de mes de noviembre, el jugador semanas atrás adelantó que su prioridad es quedarse pero que si se da su salida el se irá por la puerta grande. También están Luis Maldonado y Alejandro Chumacero quienes desde enero ya no le pertenecen al Tigre.

Por ahora la prioridad de la dirigencia es dejar al grupo tranquilo y concentrado en pelear el torneo en las seis fechas finales que quedan, “Nosotros vamos a cumplir con el tema salarial para todo el plantel y que se sientan bien apoyados”.

En otro tema, Salinas confirmó que tras las decisiones de la FIFA, el se mantiene firme como candidato a la Presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir