Aquí
Home > aDestacadas > “No voy a meter las manos al fuego por nadie”

“No voy a meter las manos al fuego por nadie”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

En Santa Cruz, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, habló sobre el tema que acaparó la atención en las últimas horas: el vídeo viral del altercado entre César Farías, el técnico invitado para dirigir los amistosos de la selección nacional, y Adolfo Fernández en el aeropuerto de Viru Viru.

Postura oficial: “No quiero tocar mucho ese tema. Personalmente, me enteré esta mañana. (…) Se lo hemos derivado al departamento legal para que nos pase un informe completo en un par de días, y en base a ese informe la Federación va a hacer un pronunciamiento para fijar una posición. (…) Vamos a dar una conferencia de prensa”.

El vídeo: “No se puede negar, (la patada) se ve en la imagen. (…) No estoy defendiendo a Farías ni lo voy a hacer, cada uno debe hacerse responsable de sus actos. (…) Yo lo respaldo como profesional, pero como persona ya es otro caso. (…) No voy a meter las manos al fuego por nadie”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

¿Éxito garantizado?: “En el supuesto caso de que se vaya Farías, vamos a tener que buscar otro técnico. Farías no me garantiza el éxito, pero conoce el medio. (…) Y por el trabajo que le he visto, considero que tenemos todo el porcentaje (de posibilidades) para llegar a (el Mundial de) Catar, pero trabajando bien estos cuatro años”.

¿Dirige los amistosos de noviembre?: “Personalmente, recomendaría que él no esté, para que esto se calme y se pueda concentrar en The Strongest. Pero hay un Comité Ejecutivo que tiene que tomar esa decisión. (…) Yo no voy a sugerir nada. (…) No lo puede tomar así (mal), porque es un técnico invitado”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com