Aquí
Home > aDestacadas > Salinas se estrella contra los capitanes

Salinas se estrella contra los capitanes

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La reunión de la Federación Boliviana de Fútbol con Futbolistas Agremiados no dejó conclusiones o acuerdos. César Salinas contó al salir que se hizo una propuesta para Sport Boys y esperan su respuesta.

«La Federación no tiene ninguna obligación de ayudar a un club quebrado. Hemos visto alternativas, que ocasionalmente, pueda ayudarlos con una cifra y esperaremos que digieran la propuesta que se hizo y se pueda solucionar este tema», dijo a los medios al salir del edificio donde se produjo la reunión en La Paz.

Eso sí, dejó en claro que esta vez, más que FABOL, la presión la ponen los capitanes de los catorce clubes: «Pero por lo que sabemos, es la intransigencia de los capitanes, no de FABOL si los capitanes se ponen intransigentes tienen que saber que el fútbol se va a parar y se van a perjudicar todos los futbolistas»,

Además deslizó la idea de que los capitanes colaboren con sus colegas del Toro: «Si es por un tema de solidaridad de los jugadores, bueno, esos jugadores que les den algo de dinero a esos 30 jugadores, no a costa de parar el campeonato. Que ellos hagan una vaquita de a mil dólares y lo tienen todo cubierto. Hay que ceder en la posición que tienen los jugadores que están pagados. Y si la solidaridad la aplican que pongan un monto, no lo van a hacer».

Finalmente avisó a los capitanes de los clubes que si no desisten de su presión, deberán asumir las consecuencias: «A veces por desconocimiento, se ponen en una posición como la de los capitanes por ejemplo. No saben normativas y como se maneja esto, se pliegan y dicen paramos, pero no saben las consecuencias. Van a escuchar esta declaración y van a pensar».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com