Aquí
Home > aDestacadas > Salinas y su postura sobre Sport Boys

Salinas y su postura sobre Sport Boys

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Mientras el fútbol sigue esperando decisiones, hay un club que está agonizando. Sport Boys de Warnes no sabe como salir de su crisis, sin presidente, sin técnico, con un equipo en paro hace 20 días.

Fue uno de los que pidió solidaridad del resto, y salvo de parte de los capitanes de los otros clubes, no encontró respaldo en los dirigentes. Esta es la postura de César Salinas, que la contó en Sólo Fútbol Radio de Santa Cruz este miércoles en la mañana, antes de comenzar las gestiones con los Ministerios para garantizar que vuelva el fútbol como es intención suya.

Sobre los descensos: «Hay una convocatoria y hay que cumplirla en el tema de descenso y nada más, eso es un tema de aplicación y no de debate. Este no es un cuadrangular de amigos, es un torneo profesional. Si quieren cambiar la convocatoria debe ser por unanimidad y no creo que eso suceda, así que los descensos se aplican».

La crisis de Sport Boys: «Nosotros no podemos hacer nada, ese club no tiene nada ni para pignorar de la tele, no es por malos, es porque es así. No podemos ver el tema económico de cada afiliado, si están mal organizados o hicieron mala gestión, no podemos hacer nada».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com