Aquí
Home > aDestacadas > San José cayó en el último suspiro del encuentro

San José cayó en el último suspiro del encuentro

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El difícil momento de San José se vio reflejado en la cancha, el equipo orureño cayó este miércoles por la mínima diferencia ante Guaraní en su debut en la Copa Libertadores, primer encuentro jugado en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

A pesar de iniciar el primer tiempo con un buen juego, en el que los Santos tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador de la mano de Rodrigo Vargas y Luis Torrico, la falta de definición le jugó una mala pasada a San José. Sin embargo, el conjunto paraguayo de Guaraní tuvo que esperar hasta el final del encuentro para tomar ventaja del joven equipo que presentó el conjunto nacional, cuando en el minuto 85, Kevin Fernández despejó con una mano el balón del área, lo que provocó un tiro penal que Cristhian Báez terminó convirtiendo en gol.

Aunque San José brilló en momentos, sobre todo con las intervenciones de su portero Jesús Careaga, ahora deberá prepararse para el encuentro de vuelta que se jugará en Paraguay, el miércoles 29 de enero a las 18:15 hora nacional, encuentro en el que deberá marcar al menos dos goles y no recibir ninguno para clasificar a la siguiente fase.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com