Aquí
Home > Equipos LFPB > San José remontó y ganó nuevamente en su casa

San José remontó y ganó nuevamente en su casa

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

San José remontó el partido ante Sport Boys este domingo y terminó ganando en su casa por dos goles a uno, encuentro que inició con un primer tiempo activo, además de que se anotaron los tres goles. Ya en la segunda mitad el juego fue más pausado y con pocas chances de concretar para ambos equipos.

El partido inició con la temprana apertura del marcador de la mano de Martín Prost, en el minuto 11, anotando desde casi mitad de cancha y enviando un potente remate a la portería de Carlos Lampe, arquero que no pudo atajar debido a que se encontraba varios metros delante de su portería. Sin embargo, el equipo Santo logró despertar en el partido y en uno de sus ataques, Iván Vidaurre remató a la portería de Sport Boys, el balón terminó rebotando en Luciano Ursino e ingresando a la portería de Jorge Ruth. Para terminar con los goles del encuentro, Marcelo Gomes de tiro libre anotó el gol de la victoria orureña en el minuto 31.

Con este triunfo, el equipo orureño ocupa la sexta posición con 36 puntos, mientras que los de Warnes se mantienen en la última posición con 17 unidades.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com