San José se quedó con las ganas

San José empató 1-1 con el Timao, en su debut copero, quedó la sensación que se podía darlo vuelta en la afición.

 

san jose corinthians

Paolo Guerrero madrugó a todos en el Jesús Bermúdez es que, San José inició el partido muy dormido, como tenso fue el inicio del partido para los locales. Eso supo aprovechar bien la visita para ponerse en ventaja y después administrar los tiempos, administrar su ventaja.

San José se hizo repetitivo en todo el primer tiempo, sin ideas, convirtiendo a Cassio en una de las figuras. El Timao, comenzó a sentir el peso del partido temprano, se fue cansando. Eso a Ferrufino le dio la idea de mete a jugadores con más proyección como Ignacio García, precisamente de sus pies salió un centro con la cabeza levantada, con la mira puesta en su goleador, y Saucedo con su pie derecho puso el empate.

Después fue desesperación, sin tranquilidad, el equipo Santo volcó el campo de juego en el arco de Corinthians pero nunca generó una chance que sea clara para pensar que podía revertir el resultado, el partido terminó con un empate, un sabor a poco para los locales.

El dato negativo de la fecha es el fallecimiento de un hincha de San José, Kevin Beltrán de 14 años sufrió el impacto de una bengala en el rostro, hay detenidos y se investiga el suceso aún en el Jesús Bermúdez.

Síntesis:

San José: Carlos Lampe; Luis Torrico, Carlos Tordoya, Luis Palacios; Isaís Dury (Ignacio García), Abdon Reyes;  Sebastián Carrizo (Roly Sejas), Didi Torrico, Marcelo Gómes (Gonzalo Bonafina), Diego Cabrera, Carlos Saucedo

Corinthians: Cassio, Alessandro, Gil, Paulo Andre (Felipe), Fabio Santos, Ralf, Paulinho, Danilo; Emerson (Alexandre Pato), Jorge  Henrique (Renato), Paolo Guerrero

Goles: Paolo Guerrero (5′). Carlos Saucedo (60′)

Arbitro: Carlos Vera (ECU)

Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro)

Total
0
Shares
Related Posts