Aquí
Home > aDestacadas > San José vuelve al trabajo

San José vuelve al trabajo

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

Luego de llegar a un acuerdo con el presidente Wilson Martínez, este martes el primer plantel de San José volvió a las prácticas luego de una jornada de paro, la dirigencia del plantel santo calificó la medida de presión como un mal entendido.

“Fue un mal entendido, una falta de coordinación, se respeta las decisiones de los jugadores, pero ya se volvió a las prácticas con el objetivo claro de salir campeones o al menos conseguir una clasificación a la Copa Libertadores”, dijo el vicepresidente Carlos Estrada.

El dirigente no quiso entrar en detalle del acuerdo entre el presidente y los jugadores, pero aseguró que el titular cumplirá con todo lo prometido.

Pese a esto, los jugadores se mostraron desconfiados de los acuerdos con Martínez, “el presidente se comprometió a cumplirnos, pero la verdad es que no le creemos, desde enero que nos miente. Volvemos a los entrenamientos porque queremos, porque le ponemos el pecho a la institución, porque sabemos que con el equipo que tenemos podemos salir campeones”, dijo Mario Cuellar.

El zaguero concluyó, “Trataremos de hacer las cosas bien hasta fin de año dejando de lado las cuestiones económicas”.

Síguenos
Top