Aquí
Home > aDestacadas > San Lorenzo sufrió más de la cuenta pero es finalista

San Lorenzo sufrió más de la cuenta pero es finalista

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

matos_sanlore

San Lorenzo sufrió pero derrotó a Auckland y jugará la final con Real Madrid. Pablo Barrientos puso en ventaja al conjunto azulgrana en el primer minuto adicionado del primer tiempo y el español Angel Berlanga igualó a los 21 del segundo período. Cuando transcurrían sólo dos minutos del primer tiempo del alargue, Mauro Matos marcó el gol del triunfo.

San Lorenzo definirá el Mundial de Clubes de la FIFA ante el poderoso Real Madrid español, tras vencer esta tarde 2-1 en el alargue al Auckland City de Nueva Zelanda en el encuentro válido por las semifinales del torneo que se desarrolla en Marrakech, Marruecos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Pablo Barrientos puso en ventaja al conjunto azulgrana en el primer minuto adicionado del primer tiempo y el español Angel Berlanga igualó a los 21 del segundo período, tras una buena jugada del santiagueño Emiliano Tade, por lo que el partido se fue a tiempo suplementario.

Cuando transcurrían sólo dos minutos del primer tiempo del alargue, Mauro Matos marcó el gol del triunfo, tras bajar un centro de Leandro Romagnoli, que luego Barrientos no pudo retener dentro del área.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RiCu3pSIZ1w[/youtube]

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com