San Martín se coronó bicampeón

El club cochabambino San Martín se consagró bicampeón de la Liga Superior de Voleibol rama masculina.
voley
Foto: La Razón

El club cochabambino San Martín venció anoche a Tigre de La Paz (3-1) y se consagró bicampeón de la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, en la cancha principal del coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto. Además, se ganó el derecho de representar al país en la Liga Sudamericana de Clubes Campeones.

San Martín, que llegaba como favorito tras imponerse en este mismo torneo el año pasado, cumplió con los pronósticos y venció cediendo solo un set en cinco compromisos.

Tal y como se esperaba, el representante de Cochabamba ganó el primer set (25-22), pero para sorpresa de todos Tigre venció en la segunda cancha (25-20), hasta que después San Martín, de la mano del brasileño Santiago Barraidou, se impuso en los dos siguientes sets (25-12 y 25-23) en una hora y 32 minutos.

Gracias a este triunfo San Martín representará al país en la Liga Sudamericana de Clubes Campeones que tendrá lugar el próximo año en una sede y fecha por definir. El club que dejó una buena impresión fue el orureño América, que pese al ser el recién ascendido obtuvo el tercer lugar.

Para ello debía vencer a Utepsa de Santa Cruz y al final lo consiguió, pero tuvo que luchar bastante para lograr el triunfo (3-1). El primer set fue a favor de América (25-21), pero luego reaccionó el elenco cruceño (28-26); sin embargo, el representativo de Oruro se impuso en las dos siguientes canchas (25-22 y 25-13), y ganó el cotejo en una hora y 37 minutos de juego.

Fuente: La Razón

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar no pudo subir a la punta una vez más

La Academia tuvo una doble opción de alcanzar al líder del toneo esta semana, primero el empate en Sucre, y ahora la derrota en Santa Cruz lo dejan en el tercer puesto. Wilstermann que a pesar de haber perdido ante Petrolero, sigue siendo el líder del torneo, y precisamente el equipo Chauqeño que le quitó el invicto, es segundo por gol diferencia por encima de los dos paceños que igual tienen 15 unidades, tres menos que el Rojo, pero van por debajo de los Maygua.