Aquí
Home > Equipos LFPB > Sánchez: «Estamos a tiempo de revertir esta situación»

Sánchez: «Estamos a tiempo de revertir esta situación»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El difícil momento de Oriente Petrolero se alargó en el torneo, en el encuentro reprogramado ante The Strongest jugado el pasado domingo en el Tahuichi que dejó como resultado el séptimo encuentro en el que Oriente no suma un triunfo y un mes cumplido desde la última vez que los verdolagas festejaron.

Respecto al estado del equipo, el entrenador Pablo Sánchez, expresó su preocupación de la siguiente manera: «Cuando empezamos a armar el plantel la idea era hacer una buena Sudamericana y ser protagonistas en el torneo, ahora estamos sufriendo la falta de gol, estamos terminando golpeados y con muchos nervios. Estamos tratando de estar bien mentalmente y ser valientes, nuestro plantel es muy joven».

Por otra parte, y luego de que la dirigencia de Oriente reafirmara su apoyo al trabajo de Sánchez, el director técnico afirmó: «Yo ahora tengo respaldo de la dirigencia, cuando se acabe yo me iré con tranquilidad, pero yo creo que estamos a tiempo de revertir la situación del equipo. Sólo daría un paso al costado si no tuviera herramientas, ahora sólo estamos con los ánimos bajos y además, con la mala noticia de la lesión de Marcos Bueno».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com