Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Sánchez lamentó la despedida de local

Sánchez lamentó la despedida de local

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras otra derrota en el Tahuichi, Erwin Sánchez inició su declaraciones diciendo: «Fácilmete podíamos haber terminado con otro marcador. En el segundo tiempo regalamos la pelota». A su percepción, el segundo tiempo fue totalmente diferente al primero en el que pudieron liquidar el encuentro. «No era la manera que queríamos terminar de local», aseguró.

De una u otra forma mantiene su alegría con la plantilla que tiene y apunta a continuar el proceso, además destacó que preteden cerrar el Apertura de manera positiva: «Queremos terminar ganando, con la mayor de puntos posibles». Su último rival en el torneo será Wilstermann el miércoles desde las 18:15 horas en el Félix Capriles.

El estratega calificó de «espectacular» la actitud de la gente por el apoyo que mostraron, pese a perder ante el Toro. Tras el pitazo final la hinchada se puso de pie y aplaudieron al equipo por el torneo que hicieron, el mejor después de su último campeonato. De esa forma concluyó: «Con los errores se aprende más».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com