Aquí
Home > Equipos LFPB > Sánchez: «Le entregamos el partido a Nacional»

Sánchez: «Le entregamos el partido a Nacional»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El director técnico de Oriente Petrolero, Pablo Sánchez, se mostró descontento con el resultado luego del empate ante Nacional Potosí el pasado domingo, afirmando el entrenador que el equipo se confió y dejó escpar el triunfo, recordando que Oriente ganaba por 2 a 1 hasta el minuto 94, cuando Edson Pérez anotó el empate para los potosinos.

Respecto al partido, Sánchez afirmó: «No estoy tranquilo con el resultado, jugamos un excelente primer tiempo pero los jugadores pensaron que ya tenían ganado el partido y en frente teníamos a un equipo que tenía todas las ganas de revertir el resultado, le entregamos el partido a Nacional Potosí, hubiera preferido que el rival nos de un baile y nos gane tres a cero, pero no terminar el partido de esta manera. Erramos en pensar que el partido estaba terminado«.

Sobre la inclusión nuevamente de jugadores jóvenes en el equipo titular, el entrenador comentó lo siguiente: «Estamos probando jugadores para empezar a conformar el equipo 2020 y saber quienes están capacitados, Pozo hizo un muy buen partido y fue el mejor en la cancha, Alan también jugó bien y estamos contentos por eso«.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com