Aquí
Home > Equipos LFPB > Sánchez: “Me preocupa el ejercer de los árbitros”

Sánchez: “Me preocupa el ejercer de los árbitros”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras el triunfo ante Guabirá por dos goles a uno, el entrenador de Oriente Petrolero, Pablo Sánchez, mostró su molestia con respecto al arbitraje en dicho encuentro, del cual estaba a cargo Juan Nelio García, afirmando lo siguiente acerca del incidente ocurrido en el inicio del segundo tiempo con el delantero mexicano Marco Bueno:

“Los errores se pueden verificar, un árbitro no puede empezar un partido sin un jugador, él empezó el partido sin Marco Bueno y cuando lo vio lo amonestó con la tarjeta amarilla, en todo caso que espere a que el jugador ingrese a la cancha y posteriormente lo amoneste. Este accionar me preocupa y le pedí a Ronald Raldes que envíe una carta a la Federación pidiendo un buen accionar de los árbitros. Y no me quejo en la derrota, es sólo un pedido para que se dirijan bien los partidos”

Por otra parte, sobre el rendimiento de sus dirigidos en el partido disputado, el entrenador argentino comentó lo siguiente: “Tuvimos varias oportunidades de marcar, pero la condición de la cancha nos hizo cometer varios errores, el rival de igual manera tuvo algunas situaciones. Tuvimos la fortuna de tener una delantera activa. El trabajo de Bueno en el partido fue excelente y lo terminó coronando con su primer gol en Oriente y posteriormente el gol de Carreño que para él es muy importante ya que atraviesa un momento familiar difícil”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com