Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Sánchez: “No es fácil jugar contra 14”

Sánchez: “No es fácil jugar contra 14”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Erwin Sánchez volvió a cuestionar el trabajo de los árbitros en la victoria frente a Guabirá, en conferencia dijo: “No es fácil jugar contra 14”. Blooming tuvo que remontar dos resultados adversos, realizar dos cambios obligados y terminó con tres jugadores golpeados: Sagredo, Vaca y Fernández. “La falta fue a un metro del línea y dice que no fue nada, lo tenemos al jugador en la clínica”, afirmó en relación a la falta sobre el lateral derecho.

De todas formas destacó la actitud del equipo y expresó su alegría por el tanto de Menacho. Por eso el técnico aseguró: “La estabilidad del club parece que le molesta a mucha gente. Nuestra consciencia está tranquila porque nosotros hacemos todo lo que está a nuestro alcance para brindarle una alegría a la gente”. Gracias a la caída de Nacional, el Celeste está a tres puntos del líder y el miércoles visitará el Hernando Siles para enfrentar a Bolívar.

“No sé si valdrá la pena el esfuerzo que el club quiere hacer para pelear el torneo hasta el final con tantas cosas que nos hacen”, declaró Platiní dejando en duda la concentración en Cochabamba. Afirmó que analizarán la inversión, ya que puede servir para las divisiones inferiores. “Lo único que pedimos es igualdad”, conluyó el entrenador en relación a lo que viene.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com