Sánchez se cansó y analiza dejar su cargo

Los factores externos ponen en duda su continuidad en Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Erwin Sánchez vivió una jornada para el olvido en La Paz frente al resultado, más que por la derrota de su equipo (1-6) terminó molesto por lo que pasó con la gente y la prensa. Aseguró que está cansado por todos los fatores externos que vive como director técnico de Blooming

Su continuidad al frente de la Academia Cruceña está en duda: “De repente voy a dar un paso al costado porque ya me cansé, parece que no soy boliviano. Jugué en este estadio hartas veces y nunca fui irrespetuoso con nadie como la gente de aquí es conmigo; yo ya me cansé”

En relación a los incidentes: “Seguramente los culpables de todo lo que pasó son los de Blooming porque esto ya viene desde hace rato. En El Alto también contra un equipo cruceño, en Potosí también; hay muchas cosas repetitivas que nos están desuniendo”.

El mensaje de Platiní para la FBF: “Si Blooming es una piedra en el zapato de los que mandan en la Federeción, lo deberían hacer saber al presidente y así uno no gasta su tiempo, su trabajo, su energía y todo lo volcaríamos a otra actividad que no sea el fútbol; de repente jugaríamos en la Asociación en Santa Cruz o no sé, no quiero adelantarme a las cosas”.

Total
0
Shares
Related Posts