Aquí
Home > Equipos LFPB > Sánchez: «Sólo nos sirve ganar el clásico»

Sánchez: «Sólo nos sirve ganar el clásico»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Oriente Petrolero, Pablo Sánchez, afirmó que su plantel está listo para jugar un nuevo clásico cruceño, aunque aún espera definir al equipo titular en los próximos días, debido a que este miércoles el equipo debió entrenar en una cancha sintética y techada debido a las lluvias. De esta forma afirmó el entrenador el positivismo que tiene Oriente para enfrentar a Blooming:

«Ya nos veníamos preparando para el clásico desde el paro cívico, queremos dejar una buena imagen al final de este año y para Oriente sería ideal un buen clásico, Blooming desde su lugar tal vez se conformaría con un empate o alargar su racha y nosotros queremos cortarla. La pasada victoria nos deja con ánimo de una buena racha, así que ahora estamos obligados y sólo nos sirve ganar»

Sin embargo, el equipo tiene la difícil tarea de consolidar su mermada defensa, recordando que Norberto Palmieri, que jugó de central ante Destroyers, recibió la tarjeta roja. En lugar del argentino, podrá volver el brasileño Sueliton Nogueria, que ya cumplió su partido de suspensión también por tarjeta roja, aunque Sánchez no descartó volver a contar con el juvenil Bryan Calderón que debutó el pasado lunes.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com