Aquí
Home > aDestacadas > Sánchez y Castro no viajaron a Brasil

Sánchez y Castro no viajaron a Brasil

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: (Archivo) Prensa / FBF

La estrategia de guardar todas sus cartas bajo la manga de César Farías, hace que bocetar un once ante Brasil sea casi imposible, sin embargo, hay varias fichas que quedaron en La Paz esperando por la Selección Argentina de Messi, aunque también ahí hay fichas ocultas.

Raúl Castro y Erwin Jr. Sánchez que figuran como posibles titulares en casi todos los medios, no están en Brasil. Lo curioso del caso, es que no aparecen en ninguna foto del departamento de prensa, ni siquiera en la foto en la que subió Jaume Cuellar a su Instagram en el Siles aparecen, lo cual puede indicar que haya algún tema no previsto que haya evitado si viaje.

Sin embargo, el hermetismo de Farías hace pesnar que ante Brasil y Argentina se puede repetir arquero, defensa central, y un volante de marca, el resto, puede ser un equipo totalmente distinto. Junto a Raúl Castro y Erwin Sánchez, se quedaron en la Sede de Gobierno los laterales Saúl Torres y Harry Céspedes y los legionarios: Marcelo Martins, Alejandro Chumacero y Jaumé Cuellar.

Pablo Escobar comanda el trabajo de los siete jugadores y los dos juveniles, Alex Arano y Nelson Orozco, que tampoco viajaron a Brasil.

El objetivo de tener a estos nueve futbolistas en La Paz, es que estén bien aclimatados y sean la base del otro equipo que piensa armar el seleccionador en este plan B, sin los jugadores de Bolívar y Wilstermann.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com