Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Saravia volvió a entrenar con el primer plantel

Saravia volvió a entrenar con el primer plantel

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de recibir la sanción de no poder participar con el primer plantel, por presentarse en aparente estado inconveniente al entrenamiento, el volante Daniel Saravia retornó a los entrenamientos con el primer plantel de Destroyers.

«Daremos una segunda oportunidad a Saravia, es un jugador del club que tiene contrato hasta 2020, esperemos que esta sea la última falta de indisciplina», afirmó el presidente del club, Robert Blanco. Mientras que el jugador mostró su tranquilidad al retornar al equipo comentando: «Agradezco al club que confía en mí, esto ya quedó atrás, de los errores se aprende pero ahora quiero trabajar y aportar al equipo»

Sin embargo, el caso del arquero Juan Carlos Robles y el defensor José Orellana por asistir a la sede en estado inconveniente no fue perdonado por la dirigencia, los jugadores rescindirán contrato con el equipo, según aseguró Blanco: «Robles aceptó su pago hasta diciembre y se retirará del club en los próximos días. Es una pena que no cuiden su cuerpo, que es su fuente de trabajo, ellos sólo deberían dedicarse a jugar, por esa razón en Destroyers ya no van más».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com