Aquí
Home > aDestacadas > Saucedo: “Quiero ir a un fútbol más competitivo”

Saucedo: “Quiero ir a un fútbol más competitivo”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

En su incorporación a la pretemporada de Wilstermann –recordando que los seleccionados tenían una semana de descanso- el mediocampista Fernando Saucedo brindó una conferencia de prensa la mañana de este lunes, en la que comentó que considera ofertas para fichar en Chile o Grecia en busca de mejorar su rendimiento.

Sobre su anhelo de jugar en el exterior: “Deseo poder salir del país, quiero ir a un fútbol más competitivo, es mi objetivo principal, quiero tener más nivel futbolístico. Tengo una oferta de Chile que es la que espero con más ansias, porque es un fútbol muy competitivo y la otra es de Grecia, si se llegan a concretar resignaré dinero, no importa, pero deseo ir a un fútbol donde no tenga que renegar por nada  y pueda afrontar un mejor futuro. Para competir a nivel internacional lo que se hace en la liga no alcanza”.

Respecto a su contrato con Wilstermann: “Tengo una cláusula de 250 mil dólares, por lo que aún debo hablar con los dirigentes del club del exterior, es difícil que se pague tanto por un jugador boliviano. Quiero dejar a Wilstermann en buenas condiciones, si no se puede pagar mi rescisión, yo soy feliz en este equipo. Esto debe ser bueno para Wilstermann y para mí“.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com