Aquí
Home > aDestacadas > Saucedo se sinceró tras la eliminación

Saucedo se sinceró tras la eliminación

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: CONMEBOL

BELO HORIZONTE. Antes de partir rumbo a Santa Cruz, Fernando Saucedo habló de la dura eliminación de la Verde. Muy golpeado, el cruceño pidió disculpas a la gente del país y afirmó que, contrario a lo que afirmó el presidente de la FBF, dio todo lo que tenía para dar en la Copa América (y luego lo ratificó en sus redes).

«Quisiera entregarle más a la selección, pero lo que di es todo lo que tengo. (…) Lamentablemente no le ganamos a nadie, nuestro nivel es bajísimo. Para nuestra liga nos alcanza, pero internacionalmente no. (…) No hay dónde mentir, es la realidad. (…) Estoy destruido», confesó el volante de Wilstermann.

Más adelante, antes de pronunciarse por Instagram, opinó: «Lo único que nos puede cambiar esto son las divisiones menores, hablar sobra. Todo el mundo sabe lo que tenemos que hacer, pero no lo hacemos. (…) Ahora, con los seis extranjeros, va a ser peor. Los tipos que nos ponen las reglas no saben nada de fútbol».

Ver esta publicación en Instagram

Querida selección , cuando quisiera darte más , pero es todo lo que tengo , con lágrimas y destruido totalmente te digo NO TENGO MASSS . Me duele tanto que todo mundo diga que sos la peor selección , te juro que di todo lo que tenía ,estoy seguro q mis compañeros también por cambiar esto ,lamentablemente hay q decirlo nuestro nivel es bajo y es nuestra realidad. hay tanto hijo de puta que cree que es fácil , que creen que no ganamos porque no nos da la gana ,pues que se gane un lugar y venga a jugar . Le agradesco a mi mujer , mi hijo ,mi madre ,mis hermanos a toda mi familia por el apoyo incondicional . Perdón querida selección , ojalá tengamos mejores momentos .

Una publicación compartida de Fernando Saucedo Pereyra (@fernandosaucedo10) el

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com