Aquí
Home > aDestacadas > Schürrer, director técnico con la identidad de Blooming

Schürrer, director técnico con la identidad de Blooming

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: INFO Cancha

En el transcurso de este jueves, Blooming terminó las negociaciones y anunció a su nuevo director técnico: Gabriel Schürrer, argentino de 49 años. La visión del club y del estratega encaminó el acuerdo, pues ambas partes consideran a la formación de juveniles como prioridad. «El que tenía el mejor perfil era el profesor Gabriel», dijo Juan Jordán en conferencia de prensa.

Según el presidente de la institución, el entrenador y sus asistentes llegarán a Santa Cruz entre el lunes y el martes de la siguiente semana cumpliendo con todas las normas sanitarias. Si todo va por buen camino, ellos y el plantel se conocerán y empezarán a entrenar lo más pronto posible. El argentino fue parte del proyecto de Independiente del Valle y también de Lanús, por lo que la dirigencia espera que plasme su experiencia.

Asimismo, dirigió a Aucas y Deportivo Cuenca de Ecuador y a Argentinos Juniors, Crucero del Norte, Sarmiento y Gimnasia de Jujuy de su país. Su vínculo desde el Granate con Hernán Meske, encargado de las divisiones menores de la Academia Cruceña, fue importante transmitir los objetivos del club.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com