Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Se acabó el torneo para Kevin Romay

Se acabó el torneo para Kevin Romay

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Este martes por la mañana se conoció el parte médico de Kevin Romay que luego de jugar algo más de 10 minutos en el partido contra San José salió lesionado. El lateral derecho aqueja una «rotura total del ligamento cruzado anterior» y un «desgarro longitudinal del meñisco interno», señala el informe del gabinete médico del club. Se le realizará una artroscopia de rodilla, su operación está programada para el jueves a cargo del doctor Nils Calderón.

En el parte emitido decidieron reservar el tiempo de recuperación; aunque este tipo de lesiones requiere entre seis a ocho meses de recuperación y tratamientos físicos para volver a las canchas. Esto quiere decir que Romay se perderá lo que resta del Apertura.

El tarijeño jugó alrededor de 280 minutos en la División Profesional, fue un pilar fundamental para el ascenso de Always Ready. El técnico tendrá que encontrar la mejor opción para una posición donde ha tenido falencias en el último encuentro. Entre las opciones que maneja Baldivieso son Añez y Arabe, no se descarta la opción de contratar a otra futbolista para esa banda.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com