Aquí
Home > aDestacadas > Se anticipa un debut en La Verde

Se anticipa un debut en La Verde

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Embajada de Bolivia en Venezuela / Late!

Bolivia jugará desde las 18:00 con Venezuela en el primer partido de esta fecha FIFA de octubre. En La Verde se presagian al menos un debutante en el equipo inicial en Caracas.

En la zaga aparecerá por primera vez Guimer Justiniano, el hombre de Royal Pari, con 30 años, jugará su primer partido de Verde. Será el zaguero central por izquierda, a lado de Adrián Jusino, dejando así a Leonel Justinaino en su puesto habitual puesto en la zona media.

El equipo boliviano que saltará al gramado con: Jorge Arauz; Oscar Ribera, Adrián Jusino, Guimer Justiniano, José Sagredo; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Erwin Jr. Sanchez, Paul Arano; Juan Carlos Arce; y Gilbert Álvarez.

El cuadro Llanero formará con: Wuilker Faríñez; Bernardo Añor, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Roberto Rosales; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Junior Moreno; Salomón Rondón, Jhon Murillo y Darwin Machís.
DT: Rafael Dudamel.

El encuentro será dirigido por el colombiano, Gustavo Murillo, asistido por sus compatriotas, Miguel Roldán, y Sebastián Vela. Será televisado por Comteco, TuVES, Intersatelita y Cotel, son los únicos cables autorizados a levantar la señal en el país.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com