Aquí
Home > esports > Se aproxima la primera Liga Nacional de E-Sports

Se aproxima la primera Liga Nacional de E-Sports

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Rodríguez & Baudoin

Durante el primer Gamer Fest, organizado por VIVA, todos los gamers que se dieron cita al Campo Ferial Chuquiago Marka recibieron una gran noticia, los organizadores anunciaron la primera Liga Nacional de E-Sports en Bolivia y “esto solo es el comienzo”, fue la declaración de los encargados del evento y los invitados estelares.

Del 1 al 24 de junio los gamers podrán inscribirse al torneo de forma gratuita en el juego de su especialidad, sólo los menores de edad, deberán presentar un permiso especial de sus padres. La Primera Fase de Eliminatorias online, iniciará el 1 de julio hasta el 30 de agosto, mientras que la Segunda Fase final será presencial y se llevará a cabo en septiembre.

Antes y después del anuncio del gran anuncio del día, se vivió una fiesta gamer. Al centro estaba la plataforma principal con los equipos correspondientes para las contiendas entre los equipos nacionales e internacionales. A los costados stands con productos de todo tipo que permitió a la gente interactuar con ellos; Y al fondo se instaló la tarima para los anfitriones que de diversas formas animaron un gran sábado gamer en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com