Aquí
Home > Futsal > Se conocerá al primer finalista de la Liga

Se conocerá al primer finalista de la Liga

Foto: Agencia Marka Registrada

Este viernes se conocerá el primer finalista de la Liga Nacional de fútbol de salón, en el coliseo Julio Borelli Viteritto se enfrentarán Wolf Sport de la sede de Gobierno y Nantes de Tarija. En el partido de ida igualaron 4-4, por lo que el que gane será el primer finalista.

El ganador de la llave que se jugará en La Paz deberá esperar a su rival de la otra llave, que iniciará también este viernes en Cobija, donde Joyas Sport será local ante Projecto Latin en el primer partido entre ambos.

También se conocerá al equipo que se salvará del descenso, en Sucre Universitario definirá la llave ante Deportivo Concepción, la ventaja es para los capitalinos que vencieron de visitantes 4-1, el ganador seguirá en la liga, mientras que el perdedor jugará una de las llaves por el descenso indirecto.

En Santa Cruz San José de Chiquitos será local ante La Prensa de Yacuiba en el primer partido por el descenso directo, el perdedor de la llave no estará en esta categoría el 2019, mientras que el ganador jugará un indirecto.

Síguenos
Top