Aquí
Home > Futsal > Se definen los semifinalistas

Se definen los semifinalistas

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

Entre viernes y sábado se definirán los cuatro semifinalistas de la Liga Nacional de fútbol de salón, luego de que se jueguen los cuatro partidos de vuelta de cuartos de final, también se definirán las llaves por el descenso.

Proyecto Latin de La Paz recibirá a CRE desde las 20:30 en el coliseo Julio Borelli Viteritto, los de la sede de Gobierno deberán confirmar el buen resultado obtenido en Santa Cruz, donde vencieron por 4-0.

Mientras que Wolf Sport jugará en la capital del Estado, desde las 21, el partido de ida terminó igualado 2-2. En Cobija Joyas Sport recibirá a Fantasmas Morales Moralitos, en Oruro estos dos planteles empataron 10-10.

El sábado en Cochabamba Víctor Muriel deberá vencer a Nanates O.S para forzar la definición a penales, en la ida los tarijeños vencieron por 5-4.

Mientras que por el cuadrangular del descenso Universitario de Sucre recibirá a San José de chiquitos, en la ida los cruceños ganaron 5-4 . En Yacuiba La prensa jugará con Deportivo Concepción, estos últimos tienen la ventaja luego de vencer 5-4 en la Villa Imperial.

Todas las llaves se definen por puntos, sin gol diferencia por lo que si hay igualdad el duelo se irá a los penales.

Síguenos
Top