Se encontró con su pasado y su presente

La historia comenzó el pasado 31 de diciembre.
Foto: @btoae / Late!
Foto: @btoae / Late!

La historia comenzó el pasado 31 de diciembre, Marcelo Claure anunciaba en su cuenta de twitter que Thomaz Santos era uno de los principales refuerzos de Bolívar para el 2019, ese mismo día en el Valle, varios medios aún anunciaban que el ex 10 Aviador, tenía chances de volver a vestir de Rojo.

La decisión de Sao Paulo y de Thomaz, ya estaba tomada, el jugador volvía a Bolivia pero para vestir de Celeste, ahí comenzó la hecatombe en el Valle, y para llenar el vaso, en la fecha uno, el destino puso a Wilstermann y Bolívar frente a frente.

Foto: @btoae / Late!

La gran duda en la Academia era su presencia, Wilster amezaba con impugnar si jugaba y Vigevani decidió guardar como secreto de estado si lo ponía o no. Finalmente no apareció en la lista de los once iniciales, pero sí estaba en el banco de suplentes.

La recepción fue hostil, desde que apareció hasta que se sentó en el campo llovieron billetes de alasitas en el Capriles, Thomaz Santos mantuvo la calma, pero se lo veía ansioso por ingresar. Esa ansiedad quedó expuesta en el medio tiempo, el diez de la Academia dio una muestra de caracter. Salió a medio tiempo solo, se puso a jugar con un pelota en el suelo del Capriles, mientras de los cuatro sectores del estadio sólo se escuchaban insultos. El Félix Capriles era una olla a presión.

Foto: @btoae / Late!

Al comenzar el segundo tiempo, Thomaz Santos debutó, ingresó y cambió el rumbo del partido, el ambiente hostil se trasladó de las tribunas al campo, varios ex compañeros lo buscaron rigor la intención que reaccione, el jugador no entró en el juego Rojo, y el gran clásico nacional se terminó decantando a favor de Bolívar con la primera asistencia de gol del nuevo diez Celeste.

Wilster oficializó la impugnación por su presencia, lo cierto es que Thomaz Santos confirmó que está de nuevo en Bolivia, y que su nivel sigue siendo aquel que extrañan los Rojos y que ilusiona a los Celestes.

“Tengo mucho respeto por este club, sabía que no iba a ser fácil, por suerte pudimos ganar. Lo que pasó antes es normal es parte del fútbol, pero mi respeto por este club siempre estará”, dijo el jugador al salir del estadio a Late!

Total
0
Shares
Related Posts