La info de tu equipo:

Se le cayeron dos refuerzos anunciados en la U

Por: Roberto Acosta E.
Foto: Prensa AAJJ

Foto: Prensa AAJJ

¿Qué pasa con Universitario? la dirigencia había anunciado públicamente la llegada del zaguero argentino Patricio Matricardi el 4 de enero y el jugado hace dos días ha fichado por San Martín de San Juan en la Argentina, además, off the récord, confirmaron que Óscar Díaz sería el nuevo 9 de la U, y el chapaco al día siguiente apareció en Achumani como jugador del Tigre.

Hay evidente molestia en varios miembros del directorio, pero sobre todo de los hinchas, porque la dirigencia no ha sido capaz de asegurar dos refuerzos que a priori parecía una gran opción para el cuadro docto que debe jugar la Copa Libertadores el 23 de enero de este año ante Montevideo Wanderers.

Matricardi adujo algunos problemas familiares, y ante el llamado de Néstor Pipo Gorosito, no dudo en quedarse en su país, y en el caso de Díaz, fue sorpresiva su llegada a La Paz, pero apareció ante un llamado del Tigre y desde fuentes cercanas al futbolista, negaron que haya existido ese acuerdo previo con la U.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com