Aquí
Home > Básquet > Se posterga la Liga Sudamericana de Básquetbol

Se posterga la Liga Sudamericana de Básquetbol

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Esta semana, luego de un intenso análisis, la Confederación Sudamericana de Básquetbol decidió finalmente suspender la Liga Sudamericana de este año y realizarla en 2021, todo debido al riesgo que corre la logística de esta misma debido a la pandemia generada por el Covid-19.

En este campeonato, Bolivia iba a estar representada por el plantel potosino de Pichincha, campeón de la última edición de la Libobasquet, en 2019, resaltando que este iba a ser el debut internacional del quinteto rojo de la Villa Imperial. Club que ademas no logró tener la preparación ideal esta gestión debido a que aún el campeonato de baloncesto profesional nacional está en duda, también por la fuerte presencia del virus en el país.

«Luego del informe respecto a la situación actual por la pandemia. Por unanimidad se decidió la postergación para 2021 la XXV edición de la Liga Sudamericana de Clubes, la misma se disputará con el mismo formato de 24 cupos originales manteniendo la agenda de festejos por la XXV edición sin modificaciones. El comité ejecutivo a través del presidente y el secretario conjuntamente con la Comisión empezarán los trabajos pertinentes», indica el comunicado de la Confederación Sudamericana, aclarando que la próxima gestión el campeonato no sufrirá modificaciones con respecto a lo que se tenía planificado para este año, en cuanto a los equipos clasificados y modalidad de juego.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com