La info de tu equipo:

Se premió a los campeones de la reserva

Por: Diego Marcelo Gonzales Montecinos

Foto: LFPB / Prensa

Se premió a los campeones del segundo torneo de Promoción y Reserva organizado por la ahora extinta Liga del Fútbol Profesional Boliviano en un acto realizado el viernes en las oficinas de este ente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El campeón Oriente Petrolero recibió un premio económico de 3.000 dólares entregado a sus dirigentes, esto se sumó a la copa que recibió el jueves 3 de agosto cuando los refineros vencieron en la final a The Strongest por penales. El equipo cruceño es el campeón de los dos torneos de este tipo que se organizaron hasta el momento.

Los atigrados también recibieron 2.000 dólares por obtener el segundo lugar del torneo, el dirigente Héctor Montes fue el encargado de recibir el premio otorgado por los dirigentes de la Liga.

En el acto realizado ayer en la capital cruceña también se dieron premios individuales al goleador del torneo que fue el montereño Jorge Hugo Rojas de Sport Boys que terminó el certamen con nueve goles marcados, Carlos Aragonés fue el encargado de entregar el trofeo al artillero.

El premio para la valla menos vencida fue para The Strongest que a lo largo del torneo rotó a José Peñarrieta y Johan Gutiérrez en la portería, los e Achumani recibieron solo 16 goles en 18 encuentros.

El técnico del cuadro campeón Francisco Takeo también recibió un reconocimiento. En el acto también se confirmó que la tercera versión del certamen de Promoción y Reservas iniciará el 3 de septiembre.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir