Se quedó y terminó siendo fundamental

Se quedó en la plantilla y terminó siendo fundamental para la consagración anticipada de Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El capitán de Bolívar tuvo un inicio de año movido, cuando todo apuntaba a que era el final del ciclo del Conejo Arce como Bolivarista, un golpe en el timón lo dejó en la plantilla y terminó siendo fundamental para la consagración anticipada de Bolívar.

“Todos los campeonatos siempre significan algo, yo lo dije antes de empezar hoy que teníamos que entrar a la historia grande de ese Club. Gracias a toda la gente que siguió confiando en mi”, fue una de las frases en los festejos del Conejo.

Que terminó siendo fundamental, con goles sobre el final del campeonato, su primer gol llegó recién en la fecha 15, y terminó con 6 goles en su cuenta, anotando uno de los más importante en el agónico triunfo ante Real Potosí en La Paz en la fecha 23; Pero su rol de asistidor fue trascendental todo el torneo, suma 15 asistencia de gol en los 63 tantos que tiene Bolívar.

“Muy contento con lo que hicimos, fuimos a todas las canchas a jugar de igual a igual y acá está el resultado, hoy teníamos que dejar todo y es algo muy merecido por el gran grupo que se ha formado”, sentenció Arce en los festejos.

Juan Carlos terminó jugando con una lesión en el Tahuichi, no salió del campo y siguió, mostrando su liderazgo que también ha crecido de manera exponencial en este semestre, clara muestra fue la frase que dejó en el vestuario Celeste.

“Se logró el objetivo porque fuimos unidos, nadie se creyó más que nadie, el más joven tuvo los mismos derechos que los más grandes. Mientras más fuertes estemos por dentro, nada ni nadie iba a desarmar esta familia”

Total
0
Shares
Related Posts