Aquí
Home > aDestacadas > Se reportaron dos casos de COVID-19 en Guabirá

Se reportaron dos casos de COVID-19 en Guabirá

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

De acuerdo a información del dia Zona Norte de Montero, la División Profesional sumó el tercer y cuarto caso conocido de COVID-19. Este lunes se conoció que Marcos Andia y Ricardo Suárez de Guabirá dieron positivo a las pruebas junto a sus respectivas familias, ahora están en proceso de recuperación.

Ambos mantienen la ilusión de cumplir el tratamiento, hacerse una nueva prueba y recibir la noticia que ya no tienen el virus a la par de sus seres queridos. Hasta el momento, ninguno sufrió un contratiempo de gravedad, por lo que se recuperan en sus hogares. Sin embargo, la preocupación del defensor se centra en el estado de salud de su abuela que requiere oxígeno y no puede internarse en algún hospital por falta de espacio.

Orlando Quispe, secretario general del club, manifestó al medio montereño que están ayudando a sus jugadores en todo lo que se puede. Andia ya anticipó que de ganar la batalla, donará su plasma para ayudar a otros; tal y como lo hará Moisés Villarroel, el primer recuperado en el fútbol boliviano.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com