Aquí
Home > aDestacadas > Se terminó la espera, los Torrico dejan el Santo

Se terminó la espera, los Torrico dejan el Santo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Con mucha emoción, incluso con lágrimas en los ojos Didí Torrico anunció que se iba de San José y que su hermano, Jair, tomaba el mismo camino.

Luego de dos semanas de esperar que Marcelo Flores, presidente de San José los convoque para buscar la renovación, no hubo reunión y la gota que rebasó el vaso, fue el último cruce entre el capitán de San José y el nuevo presidente.

En el cruce no hubo ni saludo, eso molestó a Didí y lo contó públicamente: «Ayer vino y ni si quiera nos saludó, deben ser sus formas, las respeto pero no las comparto», dijo y a continuación comunicó su salida.

«Claro que nos duele, nos duele dejar un club después de tantos años. Dejar atrás a gente que siente este Club, no es fácil pero lo decidimos con mi hermano y vamos a buscar otros rumbos», dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Didí Torrico jugará ahora en Wilstermann y Jair Torrico negocia aun su vinculación con varios clubes, inicialmente Always Ready era el más interesado, pero esa opción había quedado trunca por que Jair quería quedarse en el Santo, ahora su destino es incierto, pero seguramente pronto será presentado por un club grande del país.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com