Aquí
Home > aDestacadas > ¿Se terminó la relación Destroyers – FBF?

¿Se terminó la relación Destroyers – FBF?

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Un año y tres meses después de que Destroyers se descolgó del bloque cruceño -que era opositor a la candidatura de César Salinas- y le dio el voto para ganar las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbo, La Máquina Vieja se aleja de Salinas y le quita su respaldo.

Carlos Blanco, actual presidente del club Destroyers y hermano de Robert Blanco, ex presidente del Club -que le dio el voto a Salinas- y que hoy es presidente de la División Profesional, aseguró que todo esto pasa por la forma en que utilizaron a su club y por lo que ellos entienden, ilegal habilitación de jugadores en varios clubes del occidente.

Además se suma la fuerte declaración de Yimmy Montaño, hasta el lunes presidente de Oriente, que aseguró que hay un «plan para descender a Destroyers, no quieren que los clubes cruceños salgan campeones». El bloque cruceño además comenzó la presión para saber los estados de cuenta tras la Copa América: «Tiene que explicarnos cuánto entró por la Copa América, él no es el dueño del fútbol»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com