Aquí
Home > aDestacadas > Se viene la primera reunión Farias – Vizuete en Bolivia

Se viene la primera reunión Farias – Vizuete en Bolivia

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

César Farías volvió al país y ya trabaja con The Strongest, aunque su trabajo sigue enfocado en lo que es la Selección Boliviana, es por eso que César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, pretende lograr la primera reunión entre sus dos entrenadores, Farías en la mayor y Sixto Vizuete como coordinador de las inferiores.

«El sábado tenemos una reunión conjunta con Vizuete y Farías en La Paz para marcar una línea de trabajo y de coordinación, entre ambos. Vizuete va a estar más en Santa Cruz por el movimiento que se da del fútbol en ese departamento, pero el trabajo se lo hará a nivel nacional. Esperemos que la gestión que inicia sea exitosa, veo en él una persona que tiene muchos argumentos para poder trabajar con nuestras divisiones menores», explicó el presidente de la Federación a los medios en Cochabamba.

El Presidente de la Federación, además respondió a algunas críticas que recibió en los últimos días de parte de entrenadores nacionales por no confir en el trabajo asignado a Vizuete y Farias en ellos, y el dirigente fue contundente en su respuesta: «No es que la Federación desprecie el trabajo de técnicos nacionales, pero como un dato histórico, todos estos años los técnicos nacionales han tenido la oportunidad de manejar las divisiones menores y el mismo fútbol y los resultados no han sido los mejores»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com